Resistol & Stetson Hats Mexico

Cactus Ropes Mexico es una comercializadora y distribuidora de artículos Western basada en Guadalajara, Jalisco que lleva operando más de 8 años en el país y tiene un alcance nacional.

Somos distribuidores exclusivos para toda la república mexicana de las siguientes marcas:

  •   Cactus Ropes
  •   Cactus Saddlery
  •   Cactus Gear
  •   Relentless
  •   Heelomatic
  •   Resistol Hats & Apparel
  •   Ariat International
  •   Stetson Hats
  •   Dobbs
  •   Impact Gel
  •   Hooey Brands

Los principales valores de la empresa son respeto, trabajo, calidad, compromiso, iniciativa, trabajo en equipo, integridad y generosidad.

Misión:  Somos una comercializadora de bienes de consumo para el rodeo americano y el estilo de vida western, con los productos más novedosos, brindamos una excelente variedad y stock de productos al mismo precio de USA,  garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión: Ser la empresa líder en distribución y venta de las mejores marcas americanas del rodeo y estilo de vida western a nivel nacional, con la mejor atención y servicio al cliente. Creando un ambiente laboral agradable para nuestros colaboradores"  

Valores:  Los valores fundamentales de la empresa son:

Honestidad : La empresa desde sus inicios está basada en la honestidad, uno de los principales valores con los que nos sentimos orgullosos  de mantener y que siempre buscamos conservar.

Respeto: El valor humano y el diálogo es algo de suma importancia, ya que sin importar tu puesto o tu trabajo en la empresa creemos que cualquier trabajo tiene la misma dignidad y valor que cualquier otro.

Trabajo : El trabajo es un factor de importancia, debido a que nos impulsa a crecer y mantenernos en la posición que hemos alcanzado y que seguimos logrando, ya que desde sus inicios no hemos debajo de expandirnos y ver nuevas oportunidades de negocios que ayudarán a tener un mayor alcance y posicionamiento en el mercado.

Calidad: Nuestros productos cuentan con la más alta calidad, ya que son inspeccionados y hechos de la mejor forma posible, aun así siempre estamos buscando como brindar un mejor servicio, y certificaciones  para dar la mejor calidad.

Compromiso: Nos sentimos orgullosos de siempre mantener y cumplir nuestra palabra ya que creemos que nuestra trascendencia creará lealtad en nuestros clientes y plasmara nuestras capacidades y compromiso.

Iniciativa: Cada miembro de equipo debe buscar soluciones a los problemas que se presentan, no es necesario que se tenga que dar seguimiento a sus actividades cada persona es responsable de reportar en tiempo a su respectivo encargado.

Trabajo en equipo: En la empresa se desempeñan de manera aún superior cuando se trabaja en equipo, creando sinergias entre todos los integrantes, con compromiso individual a un esfuerzo colectivo.

Integridad: Las acciones del personal deben estar alineadas con los valores de la empresa, siendo congruentes entre lo que dicen y hacen. Llegando a un balance donde no hay inconsistencias entre pensamientos y acciones.

Generosidad: La empresa y los miembros de la empresa deben de poner el bien de las personas encima de intereses particulares de la empresa, siendo una institución que genere un impacto positivo en el entorno

Lealtad: Buscar el bien colectivo sobre el bien individual, siempre considerando lo que es mejor para la empresa y no el individuo. Buscando siempre la confianza en el equipo de trabajo.

Sale

Unavailable

Sold Out